PREGUNTAS FRECUENTES
1. ¿Cómo puedo realizar un pedido?
Desde la página web:
- Navega por nuestros productos y selecciona los artículos que desees comprar. Verás en la descripción de cada uno de ellos el tiempo de espera estimado de entrega.
- Haz click en el botón "Agregar al carrito" y luego en "Ver carrito" para revisar tu selección.
- Si todo está correcto, haz click en "Finalizar compra" y completa tus datos de pago y envío.
- ¡Listo! Recibirás una confirmación de tu pedido por correo electrónico.
También puedes hacer tu compra desde IG o WPP, envíanos un mensaje con los artículos que desees y confirmaremos disponibilidad en el momento !
2. ¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?
Aceptamos tarjetas de débito y crédito; transferencia/depósito a cuenta OCA BLUE o PREX; giro Abitab o Red pagos.
3. ¿Es seguro hacer compras en su tienda?
Si, tu seguridad es nuestra prioridad. Usamos encriptación SSL para proteger tus datos personales y financieros durante el proceso de pago. Además nuestras plataformas de pago están certificadas para garantizar transacciones seguras.
4. ¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?
Enviamos a través de DAC y Correo Uruguayo a todo el país, entrega a domicilio en ciertas localidades céntricas de Montevideo. Además ofrecemos pick up sin costo en zona Ciudad Vieja, Montevideo con previa coordinación. La dirección no es un local comercial, por lo que la ubicación exacta te la daremos por interno una vez tu pedido esté pronto para su entrega.
Más información en Política de envío.
5. ¿Cuánto tiempo tardará mi pedido en llegar?
El tiempo ESTIMADO de entrega varía dependiendo el producto y la empresa de envío seleccionada dentro del país. Por lo general, los plazos son los siguientes:
- Artículos por encargue: 2 a 4 semanas
- Artículos en mano: Disponibles para su entrega lo antes posible
POR FAVOR LEE LA DESCRPCIÓN DE CADA ARTÍCULO, ahí detalla el tiempo estimado de entrega. En caso de comprar varios artículos con distintos tiempos, el paquete se entregará/enviará una vez llegue el último encargado.
Más información en Política de envío.
6. ¿Tengo seguimiento de mi pedido?
Sólo obtendrás un número de seguimiento una vez hayamos enviado el pedido por la empresa de envío correspondiente (DAC o Correo Uruguayo). Mientras tanto, NO BRINDAMOS SEGUIMIENTO PERSONALIZADO. Por favor aguarda el tiempo estimado de espera que detallan los artículos, en caso de que se vean demorados te lo haremos saber.
7. ¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido?
Si necesitas modificar o cancelar tu pedido por favor ponte en contacto con nosotros lo antes posible. Pasadas 24hs NO ES POSIBLE HACER CAMBIOS O CANCELAR EL PEDIDO.
Si se pide la cancelación y ya se hizo el pago, se aplicará un cargo de $50 al momento de la devolución. POR FAVOR ESTAR SEGURO DE SU PEDIDO ANTES DE FINALIZAR LA COMPRA.
Más información en Política de reembolso.
8.¿Qué hago si recibí un producto dañado o incorrecto?
Antes de ser enviados, todos los productos son inspeccionados cuidadosamente para asegurar que no hayan daños externos extremos y que sea el producto correcto. Desafortunadamente, si el artículo está sellado, no tenemos manera de inspeccionar problemas internos. La falta de inclusiones, errores de impresión o daños en su interior son considerados fallas del fabricante y no tienen derecho a compensación.
El packaging del producto es primordialmente para protección de los artículos dentro de él y es normal que se produzcan ciertas marcas, golpes, decoloración o roturas en el plástico protector debido a las grandes distancias que estos delicados artículos recorren. Tales detalles no cuentan como daños externos extremos.
Una vez hagamos entrega/envío del producto al cliente y deja nuestras manos ya no somos responsables por daños, pérdidas o demoras. Cualquier reclamo debe hacerse a la empresa de envío correspondiente.
Más información en Política de reembolso.
9. No encuentro publicado el artículo que busco, ¿lo pueden traer?
Envíanos un mensaje y buscaremos su disponibilidad en el momento! Nos encanta poder ayudarte a completar tu colección u obtener el artículo que deseas.
10. ¿Puedo usar un código de descuento en mi compra?
Si, puedes aplicar códigos de descuento durante el proceso de pago. Simplemente ingresa el código en el campo correspondiente y el descuento se aplicará automáticamente.
11. ¿Puedo subscribirme a su boletín de noticias?
Si, puedes subscribirte a nuestro boletín de noticias para recibir las últimas novedades, promociones y ofertas especiales. Sólo ingresa tu correo electrónico en la sección de subscripción al pie de la página.
También te recomendamos seguirnos en Instagram (@musikpop.uy) para enterarte de ofertas exclusivas y todo lo anterior mencionado con anticipación !
12. ¿Ofrecen servicios de atención al cliente?
¡Por supuesto! Si tienes alguna duda, nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudarte. Puedes contactarnos por correo electrónico, Instagram, Whatsapp o formulario de contacto. Responderemos a la brevedad.